Nuestro Proyecto

Mancha de Creación es el resultado de una larga trayectoria en reutilizar lo inutilizado y crear con ello accesorios únicos y exclusivos.

Nuestra misión es poder conseguir una tendencia, nuestros productos contienen historia, sentimiento, diseño y humildad.

Siempre que pensamos en crear un nuevo producto, damos por hecho que utilizaremos materia prima en deshuso y la complementamos con una serie de nuevos materiales para reforzar, revalorizar y poder sacar al mercado un producto innovador, nuevo, bonito y con cualidades sorprendentes.

La primicia en cada elaboración es que:

- La selección de la materia prima la buscamos y realizamos manualmente

- Para que el producto salga al mercado, creamos un prototipo inicial desde donde se hacen las rectificaciones y mejoras para conseguir un producto óptimo para utilizar

- La elaboración de cada pieza se realiza siguiendo las pautas de nuestro prototipo aceptado

Nuestro Equipazo

quienes-somos-mdc

Somos 2 épocas, 4 cabezas pensantes, 8 manos, 40 dedos...

Somos familia y da la casualidad de que nos complementamos como si fuéramos una cinta de cassette y un bolígrafo BIC o como un vinilo y su aguja.

Navegamos en el mismo barco y hacia la misma corriente, pensamos diferente, ¡sí!, no lo vamos a negar pero esas diferentes perspectivas hacen que nuestro trabajo sea más profesional, veamos más allá y podamos resolver rápidamente los inconvenientes.

Amantes de lo retro, lo vintage, la nostalgia y los recuerdos.

Esto es un baile que ha comenzado hace más de 10 años y es por ello que juntos somos una concentración de pensamientos, sensaciones, emociones y elaboración. Una acumulación de miles de cosas a la que llamamos MANCHA DE CREACIÓN.

Crecemos día a día, aprendemos nuevas técnicas, aplicamos lo que tenemos en la cabeza, somos impulsores de probar cosas diferentes, cosas raras pero funcionales y sin duda hasta el momento hemos conseguido lo que nos hemos propuesto, así que nos definimos como de OTRO ROLLO!